domingo, 3 de octubre de 2010

Bocata 16




como buen mallorquin tengo que recomendar un buen PAMBOLI con nuestro pan cortado en rebanadas tostado al CALIU (a las brasas) fregado con un poco de ajo y untado con nustros tomates de RAMAIET si no encontraseis de ramaiet podeis poner de pera sal y un chorro de aceite de oliva con esto y un buen queso no hay quien se resista (salvo el que no le guste el queso)
A mi me encanta el bocadillo de tortilla (con patatas o sin) y por supuesto el de jamon con queso. Yo me los hago con infinidad de cosas. Por ejemplo: en una rebanada de pan pongo queso de untar y en la otra foie-gras, y en medio añado una loncha de queso y otra de jamon york.
Tambien están de vicio los bocatas de zorza, pulpo o calamares.
Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario