sábado, 2 de octubre de 2010

Queso a la miel

hola s todos mira marlu la verdad que con queso tengo pocas pero dime mas o menos que es lo que quieres y te las paso por aca hay una que es facil yo se la hago a mi hijo santino que es asi queso fresco 200 gramos,miel 8 cucharadas, 100 gramos nueces picadas,cortas el queso en 4 porciones y le pones arriba 2 cuharadas de miel y un poco de nueces picadas es tipo postres mas que nada o acompanamiento pero a mi me gusta y a mi hijo tambien .si quieres despues te paso otras de postres dejame buscarlas por la casa en un libro de apicultura viejo que tengo por aca asi como remedios caseros con miel ok saludos a todos.
_________________
pueblo que se resigna a tecnologias pasadas,sucumbe en el campo de la ignorancia y se entierra en sus ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario