sábado, 2 de octubre de 2010

Pollo a la mediterránea



la miel da mas juego en los postres por el contraste de sabores pero si lo usais para platos de carne yo recomendaria que lo provaseiis en cualquier plato de caza siempre aprovechando el buen efecto que da al mezclarlo con las hiervas aromaticas como el romero tomillo curcuma ect y teniendolo muy encuenta con platos de salsas a base de nata
probad esta receta .yo la he probado en varias partes del mediterraneo y en cada sitio era algo diferente variavan las especias la presentacion pero todas partian de una base que creo que es la sigiente
pollo a la mediterranea

en una sarten en la que podamos despues hacer la salsa ,cocinaremos el pollo con una cucharada de mantequilla le añadiremos tomillo la miel /(no demasiada) y una pizca de queso parmesano (el queso es opcional pero a mi siempre me ha dado buen resultado ) sal pimetamos y añadimos una pizca de nuez moscada y espesamos al gusto ya sea por reduccion o a base de espesantes dependiende de la cantidad de salsa y el tiempo que tengamos.
el pollo lo podeis poner en pechugas a dados ect y la salsa da muy buen efecto en espuma pero el plato es mas sabroso si la salsa es liquida

No hay comentarios:

Publicar un comentario